Añadir Anuncio Acceder

Celebración del Día Internacional del Yoga 2022 en España 

Como cada año, la Embajada de la India en España celebra muy especialmente el Día Internacional del Yoga con un programa público espectacular. En Madrid y Barcelona será el 19 de junio; en Valencia el 11 … y aquí puedes ver las fechas de otras 19 ciudades. Si quieres asistir e intervenir en este homenaje al Yoga, resérvalo en tu agenda.

Desde que en 2014 la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptara el día 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, la Embajada de la India celebra este día tan especial cada año mediante la organización de eventos en Madrid y otras ciudades de España.

Este año, el Día Internacional del Yoga se celebrará en 21 ciudades de España y Andorra, en colaboración con decenas de destacadas instituciones y profesionales de yoga y con el apoyo de los ayuntamientos y asociaciones. Los eventos, gratuitos y abiertos a todo el mundo, consistirán en la demostración del Protocolo Común de Yoga además de actos culturales en algunas de las localizaciones. El primer evento será un acto inaugural en Las Palmas de Gran Canaria el 21 de mayo de 2022, y contará con la inauguración por parte del Embajador de la India, el Sr. Dinesh K. Patnaik, junto con representantes del gobierno local y otros dignitarios.

La lista de eventos para el DIY en España y Andorra es la siguiente:

21 de mayo 2022, sábado: Las Palmas de Gran Canaria
3 de junio 2022, viernes: Almería
5 de junio 2022, domingo: Extremadura
11 de junio 2022, sábado: Alicante y Valencia
12 de junio 2022, sábado Tenerife
16 de junio 2022,jueves: Marbella
17 de junio 2022, viernes: Sevilla y Valladolid
18 de junio 2022, sábado: Córdoba, Barcelona, Elche y Melilla
19 de junio 2022, domingo: Madrid y Barcelona
20 de junio 2022, lunes: Granada y Guadalajara
21 de junio 2022, martes: Andorra, Aranjuez y Santander
24 de junio 2922, viernes: Jerez

Como parte de las celebraciones del DIY a lo largo de cinco semanas, se organizarán clases de yoga gratuitas en diferentes escuelas de yoga, seminarios y conferencias por España y Andorra.

Notas de YogaenRed:

— Información local. Pídela en sscul.madrid@mea.gov.in y T 91 309 88 82. O en tu ayuntamiento.

— La Embajada de India y la revista YogaenRed te agradeceremos mucho que compartas esta convocatoria entre tus contactos, en tus redes y, si eres enseñante de yoga, sería estupendo que la difundas entre tus alumnos. ¡Juntas/os tenemos que lograr una gran participación de practicantes para hacer que el Día Internacional del Yoga 2022 sea memorable!

— Además, si eres profesora o profesor, puedes enviarnos tu información a info@yogaenred.com sobre los actos que vayas a preparar en tu centro como homenaje al Yoga, y los publicaremos en un artículo especial y en la Agenda YogaenRed.

Publicación anterior
¿Conoces la diferencia entre Pilates y Yoga?
Siguiente publicación
VII Feria Navarra Ecológica (Parque de los Sentidos de Noain)

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.