Añadir Anuncio
  • No tienes anuncios guardados.

Tu lista de favoritos :0 anuncios

Acceder

Info / Consejos

¿Conoces la diferencia entre Pilates y Yoga?

¿Has practicado Yoga o Pilates alguna vez? Si no es así, quizá te parezcan dos disciplinas muy parecidas, pero la verdad es que, aunque ambas estén relacionadas con la mente y el equilibrio, cada una tiene sus propios beneficios. Cuando empecé a practicar Yoga pensaba que el Pilates era como una “imitación”, pero me decidí …

Diferencias entre Balneario, Talaso y Spa.

¿Conoces las diferencias que existen entre balnearios, centros de talasoterapia y spa? Todos tienen cosas en común, sin embargo las diferencias son importantes y te invitamos a conocerlas.  En muchas ocasiones se emplea mal la terminología a la hora de hablar sobre los centros de tratamiento con agua. Sea o no de forma intencionada, trataremos de …

10 consejos para una alimentación sostenible según la OCU

1. Reducir el consumo de alimentos de origen animal La OCU destaca que el consumo de alimentos de origen animal, especialmente de carne, está por encima de las recomendaciones nutricionales. “Sin necesidad de ser veganos, se puede consumir menos carne, sustituirla por legumbres o convirtiéndola en un ingrediente más de otros platos”. De hecho, la …

El yoga y el chocolate se unen.

Si hay una disciplina que se diversifica con nuevas tendencias, esa es el yoga. Ahora llega desde Londres la novedad de crear una sesión que une yoga y chocolate. Se ha demostrado que la meditación reduce significativamente los niveles de estrés y el cacao es un poderoso antioxidante. Desde Inglaterra llegan muchas novedades e iniciativas …